The Hodgman Law Firm
Call Today for a
Free Initial Consultation
336-373-0934
Home Page | Attorney Profiles | Contact Us | Directions | English Version
Board Certified Specialists in
Workers' Compensation Law

Nuestra Misión

Tenemos como misión, brindar el mejor servicio legal posible. Desde el año 1972, nuestra firma se ha especializado en representar demandas en todas las áreas de daños y perjuicios. Estamos dedicados a otorgar el más avanzado y calificado servicio legal disponible.

Nuestro Bufete Legal recibió la más alta calificación otorgada por el Martindale-Hubbell Law Directory of Attorneys en América de Norte. Así mismo, la Asociación de abogados de Carolina del Norte, eligió al Abogado Hodgman como una especialista certificada en el área de Compensación Laboral, siendo esta una de las primeras otorgadas.

Nos especializamos en las siguientes áreas del derecho de Carolina del Norte: Compensación Laboral, Lesiones Personales, Muerte Errónea, Negligencia, Accidente Automovilísticos, Accidentes de Construcción, Responsabilidad por Productos Defectuosos, Seguro Social y Disputas con Compañías de Seguros. En caso de no contar con un servicio legal específico, contamos con una red de abogados calificados.

Brindamos un servicio rápido, calificado y conveniente para nuestros clientes. Todos los honorarios profesionales se cobran en caso de ganar la demanda y las consultas iniciales son siempre gratis.

Facebook

AV Rated

Video

Resources
  Copyright © 2017 The Hodgman Law Firm, P.A.   Web Site Hosted and Designed by WebBoulevard.com